Si eres de aquellos/as que les gusta pasar el día de San Valentín junto con un buen videojuego, y además eres fan del GTA, estás de enhorabuena. Y es que desde Rockstar quieren premiar a sus fieles seguidores con una actualización gratuita que seguro les ‘enamorará’.‘Masacre de San Valentín’ es el nombre de este pack descargable y totalmente gratis cuyo titulo deja muy clara su temática, una matanza sangrienta el día de San Valentín.
El GTA V recreará con esta extensión los años veinte gracias a nuevos trajes, vestidos, cortes de pelo, coches y hasta nuevas armas.
Si ya estás como loco por hacerte con esta actualización, tendrás que esperar hasta el viernes 14 de febrero para poder obtenerla. Eso sí, tendrás que estar atento puesto que solo estará disponible por un tiempo limitado, aunque una vez en tu poder se podrá conservar para siempre.
Cómo conseguir las mejoras de la actualización gratuita ‘Masacre en San Valentín’
- Nueva Arma
Se trata nada más y nada menos que una Gusenberg Sweeper, también conocida como la ‘escoba’ Gusenberg. Con ella podrás barrer a tus enemigos, tras adquirirla en la tienda Ammu-Nation en GTA online. En el modo historia te aparecerá de forma instantánea en tu historial de armas.
- Coche nuevo
¿Qué mejor que fardar delante de tus enemigos y masacrarlos al más puro estilo Al Capone? Pues eso podrás hacer desde la nueva limusina Albany Roosvelt que podrás conseguir en la web legendarymotorsport.net. En el modo historia solo tendrás que entrar en cualquier garaje, y listo.
- Estilismo nuevo: ropa, complemento y corte de pelo
Los locos años veinte se caracterizan por la moda charleston, algo que podrás revivir con los trajes y vestidos nuevos, que incluyen hasta ropa interior ‘fina’. Si tu protagonista es una chica, podrás cambiarle hasta el corte de pelo.
- Trabajos nuevos
Hasta 10 nuevas actividades estarán disponibles, en las que se incluyen los modos Deathmatch, Carrera (Race) tanto en bicicleta como por mar y Salto en paracaídas (Parachute Jump).
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario